lunes, 2 de octubre de 2006

Alcaraz el rebelde. Live in Sevilla

alcaraz_aznar.gifF.J.A & the Black Paws actuaron ayer en Sevilla ante un público entregado que, si bien no llenó el aforo, si inundó la capital hispalense de banderas del tipo “Zapatero y Garzón juntos al paredón”.

Abrieron fuego the black paws (los peones negros) preguntando a diestro y siniestro quien mintió en el 11-M. Acebes, presente en la sala VIP, ni se dio por aludido. Quizá estaba algo mareado ante el olor a pinrel salvaje que inundaba la concentración, ya que estaba rigurosamente prohibido el ácido bórico.

Pero la estrella de la jornada, el más deseado por todos, fue Francisco José ALcaraz. El presidente de la AVT, cuya voz cada vez recuerda más a Carlos Jesús –el de Raticulín- insistió ante sus fieles en que la AVT, lejos de ser un club cerrado o elitista, está abierto a nuevas incorporaciones, por lo que exigió al gobierno que acabe cuanto antes con el proceso de paz.

Con el público ya rendido y en los bises, el ex-peluquero Alcaraz hizo un adelanto de su nuevo hit rebelión cívica contra Zapatero y anunció su próximo bolo en Bruselas, para que toda Europa sepa la cantidad de fachas que tenemos por aquí.

Pese al feliz fin de fiesta, en muchos de los rostros se veía cierto rictus de insatisfacción. Y es que no eran pocos los que esperaban ver a Aznar como artista invitado. Quizá no le dejó su jefe Murdoch. Aunque lo más probable es que Jose Mari no quisiera aparecer ante Alcaraz con esa curiosa melena que últimamente luce y que hubiera despertado los instintos –gremiales- más básicos del presidente de la AVT.

A todo esto no se presentó ningún moro en la manifestación para pedir perdón por invadir Sevilla hace 13 siglos.

A ese sí que se le hubiera caído el pelo.

5 comentarios:

  1. Debe ser muy progre hacer chistecitos fáciles a costa de los asesinados por ETA, pero yo no le veo la gracia.
    ¡Un poco de respeto para las víctimas!

    ResponderEliminar
  2. No seré yo quien cree polémicas a causa de esto.
    Creo que mi respeto a las víctimas, real y brutalmente sincero, supera en mucho al delpropio Alcaraz, que tardó 12 años en darse cuenta de que la pérdida de su hermano y sobrinas podía cambiar su futuro, de triste peluquero a poder fáctico.
    Yo no vivo de ellas. las lloro. Aun así, por si queda alguna duda, reitero mi solidaridad con los que han perdido a cualquier ser querido por culpa de esta lacra.

    ResponderEliminar
  3. Una cosa es ser víctima, algo no buscado, azaroso y desgraciado y otra muy distinta es explotar el dolor (propio o ajeno) y utilizarlo con fines espurios como es hacer oposición política a un gobierno. No digo que no tenga derecho a hacerlo sino que no lo haga desde una Asociación cuyos fines no son los que torticeramente defiende su presidente sino los de devolver a la normalidad, a la cotidianeidad, al anonimato diario a quien desgraciadamente y sin buscarselo un día se convirtió en noticia. Sólo dejando de ser víctima se puede encauzar la vida y ser "normal".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. uso y abuso, victimas y victimismo, intentar y pretender... dijo Ortega y Gasset, que la distancia de lo que se es a lo que uno se cree que es, es la que va de lo comíco a lo tragico. Abusar de la grandes palabras cambia el tamano de la boca, o de las palabras. Mas le valdría al susodicho emborracharse de respeto en vez de grandilocuencias.

    ResponderEliminar
  5. Ya no se trata de victimas o damnificados, se trata del puto Alcaraz, que le basta cualquier representación para arremeter contra todo aquello que huela a sociata. AVT podría ser "Aznar vuelve Temprano". Podría representar a A.C.E.B.E.S. (Asociación de Cucarachas Eliminadas Bóricamente En Silencio), A.Z.N.A.R. (Acebes y Zaplana Ningunean a Rajoy) da igual...la cuestión es chupar...

    ResponderEliminar