viernes, 8 de septiembre de 2006

Ramoncín renuncia a ser la imagen de la SGAE en su lucha contra la piratería.

ramoncin.jpgEl cantante ha declarado que solo prestará su apoyo a campañas de Greenpeace o contra las mujeres maltratadas.

Nada más conocerse la noticia se ha detectado una súbita emigración masiva de ballenas, cachalotes y otros cetáceos, quienes, tras nadar sin orden no control, han huido a refugiarse en las llanuras abisales.
Estos movimientos marítimos han hecho elevar la temperatura de los oceanos, lo que ha abierto el agujero de la capa de ozono con un efecto inmediato sobre la desertización del Amazonas.

Mientras se estudia qué repercusión puede tener todo esto en el calentamiento de la tierra, también se ha detectado una elevación significativa de los índices de radioactividad en Chernobil.

Aunque no solo Greenpeace, sino diferentes ONGs, organizaciones estatales, instituciones y representantes diplomáticos han enviado sendos comunicados al “rey del pollo frito” para que se lo piense dos veces antes de brindar su apoyo a cualquier noble causa, desde el Siglo de las Luces le animamos a que no abandone al menos el tema del maltrato a las mujeres.

Ante tal problema, hasta Ramoncín es necesario para dar el callo.

3 comentarios:

  1. El rey del pollo frito conocido por su velocidad en el cambio de chaqueta al minimo indicio de incremento de temperatura. mucho antes de que el aceite empiece a hervir ya sabe el pollo que fritura le conviene. Ni un pelo de tonto tiene el pollo

    ResponderEliminar
  2. Pues para Ramoncín el mal ya está hecho. Después de haber sido -por supuesto, ya en los ochenta y por poco tiempo- conocido como el rey del pollo frito y pasarse a contertulio, su prestigio calló en el momento en el que ha sido el instigador del mensaje de la SGAE a todo esto, unos ladrones) en contra de la piratería. Normal que así nadie quiera verle en directo, tal y como ocurrió en el festival Viñarock. En fin, el caso es que para ayudar a la conservación del planeta sí que sirva. Necesitamos a cuantos más mejor. Saludos Bernardo. Hacía tiempo que no nos veíamos. El curro y las vacaciones han sido las culpables. A partir de ahora nos seguiremos más. Que vaya bien.

    ResponderEliminar
  3. "El rey del pollo frito" es de los 70, cuando se decía de Ramonción que era el primer punk español(sic)
    El problema de este señor es que no se de cuenta... de eso, de que no cuenta, de que el personal pasa ampliamente de lo que haga o diga. Solo él sigue creyendo que es una figura pública con capacidad de influenciar en la población. Patético, vamos.
    Me parece estupendo que colabore con Greenpeace, Intermón o las hermanitas de la caridad, mientras lo haga a título individual, en su propio nombre y sobre todo sin darnos el coñazo.
    Un saludo para Jose, encantado de tenerte de nuevo aquí.

    ResponderEliminar