viernes, 15 de septiembre de 2006

¡Hay que ver como están las playas!

infantes_tiro.gifDe un tiempo a esta parte, darse un chapuzón a la orilla del mar se está convirtiendo en una fuente inagotable de sorpresas.

Y es que tanto puedes presenciar una arribada masiva de cayucos repletos de inmigrantes, como ser atacado por miles de medusas asesinas o contemplar una manifestación de www.hazteoir.org reclamando playas familiares donde se vete tanta carne al descubierto.

Por tanto, que mientras te bronceas una legión de fornidos soldados, armados hasta los dientes, invada la playa en que te encuentras, tampoco debería sorprender tanto a estas alturas de la vida.

Esto es lo que ha sucedido a un grupo de bañistas de Tiro ante la llegada por mar de las tropas españolas al Líbano. Las fotos no tienen desperdicio.

PD: Sonriamos ahora que aun podemos.
infantes_tiro_2.jpg

7 comentarios:

  1. Pero a ver...con el nombre que tiene la ciudad, ...que esperas encontrarte !!!

    ¿por que esto que es???? practicar tiro en la playa...o practicar en la playa de tiro ???

    ResponderEliminar
  2. Impagable la foto de la morena en escolar.net, pero la del linier marcando el fuera de juego.. jojojo

    ResponderEliminar
  3. Reconozco que a mí también me pareció un desembarco de lo más mediático y ridículo hasta que leí una serie de comentarios explicativos en Periodistas 21. Mira por donde, hasta resultan razonables. Parece ser que los puertos estan copados por franceses e italianos además de los barcos con cargas de ayuda (que tienen prioridad) y el desembarco en la playa lo hace todo más rápido. Eso sí, ¿no habría una playa menos concurrida o algo?
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Por cosas como esta es que en Espana tenemos una armada pofesonal en vez de profesional como gastan en otros paises

    ResponderEliminar
  5. Quizá el avión no hubiera resultado una mala alternativa para el transporte de tropas, aunque supongo que despues de lo del "Yak-66", en Defensa preferirán enviar a los soldados en cayucos antes de arriesgarse a trasladarlos vía aerea.
    Esto es opinión de alguien que en sus mocedades fue infante de marina -sí, no se rian- en una plaza naval de la importancia de... ¡Madrid!.
    Todos tenemos un oscuro pasado.
    Por cierto, saludos a Javier y bienvenido a esta tu página.

    ResponderEliminar
  6. field...

    Your post is on target. Keep it up....

    ResponderEliminar