jueves, 14 de septiembre de 2006

España es el cuarto país con mayor optimismo laboral del mundo.

hindus.gifSegún un estudio global de Índice de Confianza elaborado por ACNielsen, el 74% de los españoles considera que sus perspectivas laborales para el próximo año son buenas o excelentes.

¡Ole ahí nuestros cojones! Eso es chulería y lo demás pamplinas.

Sobre todo si tenemos en cuenta que nuestro país triplica la media europea en cuanto a precariedad laboral, nuestra economía sumergida es la mayor de toda Europa y somos uno de los países más amenazados por la deslocalización.

Siguiendo con el citado informe, un 70% de los españoles considera buena o excelente su situación financiera. En resumen, Nos sobra pasta y nos la pateamos en vicios. Ahí es nada.

Señores de ACNIelsen, perdonen que seamos así de crueles, pero alguien debe decírselo: les han tomado el pelo. Verán, que el país en el que sus habitantes tengan más confianza en el futuro sea La India ya debería haberles escamado. Pero, en sinceridad, en lo referente a España podemos afirmar que les han engañado.

Les sugeriríamos que controlen bajo qué condiciones trabajan sus entrevistadores, en qué tipo de ambientes encuentran al público para rellenar sus cuestionarios y cual es el nivel etílico de unos y otros.

Claro que también podría ser que, por mera hidalguía, mintamos como bellacos antes de reconocer a un desconocido lo jodido que está el trabajo y lo duro que es llegar a final de mes.

Ya se sabe, genio y figura.

5 comentarios:

  1. hombre, si hablamos de perspectivas laborales, lo mismo el estudio esta en lo cierto: la situacion laboral es una mierda, no puede ir mucho a peor; la situacion financiera esta de puta madre, nos jodio, no nos qda por empenar más que la piel, porq la casa ya está hipotecada.

    ResponderEliminar
  2. Pues igual estamos equivocados y en este país todo el mundo tiene "curros" impresionantes por los gana más billetes de los que puede gastar.

    Bajo esta óptica cabá pensar que este trabajador de Mercadona se ha crucificado para ejemplarizar que vive... ¡¡¡ como Dios !!!

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que son buenas joder, y sobre todo después de este estupendo año 2006...
    Punto uno: Ley Antitabaco:
    Como ya no fumamos en el curro, pues se trabaja mucho más...por lo tanto las perspectivas para el año que viene son enormes.

    Punto dos: Carné por puntos:
    Como estamos cagaos de miedo de que nos multen con lo del carné por puntos, que hemos hecho...pues correr menos !!! y ésto ha redundado en dos cosas que alivian nuestra economía. Por un lado consumimos menos carburante y por el otro tenemos menos multas !!! o sea que si estas dos partidas las sumamos nos da que tenemos más pasta a final de mes !!

    Punto tres: Inmigración:
    Pero no véis de un tiempo a esta parte que la gente se vuelve loca por venirse a nuestro país...Que coño deslocalización...al contrario estamos localizando cada día a un montón de gente que ante las perspectivas que ofrece España es capaz hasta de venir en cayucos.
    A mí me da que estos de ACNielsen se dejaron una copia del informe en Senegal...
    Para "Papallona", no se si te gusta mirar atrás, pero contesté a tu réplica de ayer...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Un apunte más queridos conterulios...Este silencio en el Siglo de las Luces sobre los comentarios de "Chucky XVI" sobre el Islam...no parece un poco raro...
    A ver si ahora vamos a ser más papistas que el Papa??? O es que tanto meterse con la COPE y sus secuaces ha provocado una especie de síndrome de Estocolmo ??? y ya estamos perdonando...
    Pues una mierda. Explota el grano !!!
    CAÑA AL MONO !!!

    ResponderEliminar
  5. Supongo que es fácil ser optimista cuando las cosas no pueden ir a peor.

    ResponderEliminar