lunes, 4 de septiembre de 2006

Bienvenidos a la tiranía subyugadora de mi trabajo.

picture.jpgCon septiembre llega la vuelta al “cole”, el nuevo catálogo de Ikea, las increíbles facturas de la VISA, los tertulianos habituales de la radio, los embotellamientos y sobretodo el temible reencuentro con el mundo laboral.

No me siento preparado.

Miro los zapatos de vestir, los pantalones largos, la americana y su sola presencia me acongoja.

¿Me pondré mañana la corbata?

Mejor que no. Quizá acabe colgándome de ella.

En todo caso habrá que echarle valor. Dudo que mi empresa contrate los servicios de  un psicólogo para tratar el síndrome post-vacacional de sus empleados.

Para ustedes este cambio supondrá una vuelta a la rutina de los comentarios diarios, subidos a media tarde, por lo que confío que saldrán ganando.

Temas no van a faltar, desde luego. Las autonómicas catalanas están a la vuelta de la esquina. Será la campaña de los nervios. Temo también desgracias en el Medio Oriente ¿Qué sucederá si se ataca al contingente internacional? ¿Hacia donde nos va a llevar el pulso con Irán? Para llenar lagunas informativas, el PP es especialista en sorprendernos. Y Fedeguico, Vidal… Lo dicho, no nos vamos a aburrir.

Deseo agradecer en especial a aquellos que han adornado este mes de Agosto a El Siglo de las Luces con sus preciados  comentarios – Iggy, Abel, Merxe-Papallona, Mario, Jose, Joder y tantos otros -, los cuales, sumados a la masa anónima de internautas mejicanos que aun siguen entrando, han logrado que durante este mes hayamos superado las cifras de Julio, algo impensable en una Web que ha estado inactiva durante varios días y que además sufrió una dolorosa pérdida de datos.
Os espero a todos como siempre a partir de mañana.

Y a los que, como yo, vuelven al trabajo… ¡Animo, camaradas!

1 comentario:

  1. Esto del síndrome post-vacacional es una tomadura de pelo. Si no trabajaras no tendrías vacaciones. Una cosa va con la otra.
    Por otro lado, ya ves que la Brunete mediática te proporciona día sí y día también los contenidos del blog. Te lo ponen muy fácil, amigo.
    Una recomendación para ti, y para todos los que nos leen: "El señor de la guerra", una película impactante desde el primer minuto hasta el último.

    ResponderEliminar