sábado, 19 de agosto de 2006

Nos vamos de vacaciones.

vino.jpgA partir de mañana el Siglo de las Luces se auto impondrá un merecido descanso.

Esto significa que no nos llevaremos a nuestro periplo ni portátiles, ni PDAs ni chismes móviles con acceso a Internet. Será duro pero la sombra del divorcio pende sobre nuestras cabezas. Además, que caray, se necesita.

Eso sí, fieles a nuestro compromiso intentaremos mezclar el ocio con el turismo solidario.

Así, nuestro primer destino será la Rioja. Al parecer tienen en la zona algunos excedentes de vino que necesitan eliminar antes de la próxima vendimia, a fin de acomodar su producción a las normativas de la Unión Europea. Conociendo la catadura de alguno de los miembros del Siglo, seguro que, a poca voluntad que se ponga, lograremos rebajarles los stocks de forma significativa.

Lo dicho, solidaridad ante todo.

A partir de ahí y si la resaca lo permite nos lanzaremos a la conquista del Norte, sin que a fecha de hoy tengamos muy claro cual será la ruta definitiva a seguir. A saber donde acabamos.

Eso sí, entre los días 29 y 30 tenemos que estar de nuevo al pie del cañón, por lo que esta separación será de apenas diez días.

Y es que, pese a las ganas que tengo de evadirme, créanme si les digo que les voy a echar de menos. (vaya, me ha salido en singular)

Salud y que disfruten.

PD. Manuel Vázquez Montalbán -¡Cuánto te echo de menos!- dijo que el hombre se distigue de los animales en que es el único espécimen capaz de beber sin tener sed. Mediten sobre ello.

5 comentarios:

  1. Salud hombre, Rioja hasta por osmosis!

    ResponderEliminar
  2. Y a mi que todo los viajes por el norte me parecen solidarios. Será por la deSidrAtación oiga.

    ResponderEliminar
  3. Mientras tú, hombre aficionado al buen yantar y al mejor beber, estás disfrutando de estas vacaciones por las tierras del norte, Jiménez Losantos está preparando el nuevo curso con una propuesta más agresiva. Al menos eso es lo que he leído en Prnoticias.

    El discutido y polémico presentador de la COPE prepara el nuevo curso con una propuesta más agresiva si cabe. Según las informaciones llegadas hasta PRNoticias, Losantos cuenta con el absoluto respaldo del nuevo presidente de la COPE Alfonso Coronel de Palma, lo que le permitiría endurecer su apuesta matinal. Su vuelta al EGM también le dará nuevos aires, ya que espera confirmar con datos homologados su creciente alza de oyentes. Un Federico más agresivo nos espera a partir de septiembre, en que los temas seguirán siendo la unidad del Estado y la política más militante.

    ResponderEliminar
  4. QUE SE VAYA PREPARANDO FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS Y TODA LA COPE!!
    EL SIGLO DE LAS LUCES REGRESA CON AIRES NUEVOS, MÁS INCISIVO, CÍNICO E IRREVERENTE QUE NUNCA.
    SE PERCIBE YA EL NERVIOSISMO EN ALGUNAS DIOCESIS.
    SALUDOS A TODOS

    ResponderEliminar
  5. Felicidades al señor Ganzúas, el único que ha sabido adivinar que nuestro periplo en el norte de España nos llevó de La Rioja Alavesa a Asturias, en una especie de perversión gastronómica y etílica del Camino de Santiago.

    ResponderEliminar