martes, 20 de junio de 2006

ENCARCELADO EL HIJO DEL ULTIMO REY DE ITALIA

Victor Manuel de Saboya y sus problemas con la P...(1)

Ejemplar carrera la de este perpetuo aspirante a Rey.

Tras más de medio siglo de exilio, en 2003 el Gobierno de Italia permitió el establecimiento en su país del que, en otras condiciones políticas, hubiera sido su máximo regente. Pues bien, en este breve lapso de tiempo el de Saboya ha hecho de todo menos rascarse la...(2).

Victor Manuel ha ingresado en la cárcel acusado de asociación ilícita para la corrupción y explotación de la prostitución. Se le considera asimismo responsable de una red de estafas en la que aparecen implicados miembros de la Mafia Siciliana y de Alianza Nacional, partido ¿post? fascista aliado de Berlusconi.

Pese a no haber dado un palo al agua en su vida, el de Saboya ha demosstrado un innegable talento para los negocios... turbios. ¿Predispoosición innata?¿Quizá esta rapacería es una herencia genética ancestral grabada en su Real ADN? ¿O acaso Victor Manuel lo ha hecho simplemente porque le ha salido de la p...?(3)

Eso sí, no busquen analogías con nuestra Monarquía. A diferencia lo que ocurre en Italia con el de Saboya, el mantenimiento de la Casa Real española corre a cargo de los Presupuestos Generales del Estado. Esto es, viven de nosotros. Y ya se sabe... "Donde tengas la olla, no metas la p..."(4)


(1) Prostitución; (2) Panza; (3) ¡La polla, hombre!; (4) Si aun no lo sabes mira enl nº (3);

No hay comentarios:

Publicar un comentario