miércoles, 24 de mayo de 2006

La teoría de la conspiración

ARROC NU EZAIV APO
(Del 11-M a "El Koala")

¿Creen ustedes que su capacidad de asombro no da para más?

Pues pónganla a prueba con esta noticia. Según crónica de Manuel Martin Ferrand
el fenómeno de "El Koala" y su archiconocido "Opá... " ha sido creado desde La Moncloa con el fin de idiotizarnos a todos y que no pensemos en cosas como el Estatut o las negociaciones para el fin de ETA.

!Olé tus cojones, maestro!

Una de dos, o este tipo es un cachondo de cuidado o experimenta los efectos perniciosos de vivir envuelto en tantas conspiraciones. Ya se sabe, se empieza dudando del 11-M, se sigue intentando descubrir quien está destrás del supuesto desmembramiento de España y se acaba escuchando el disco del Koala al revés, convencido de que encierra algún mensaje socialista-polanquero- satánico.

ARROC NU EZAIV APO

Yo prefiero inclinarme por la primera opción ya que, consideraciones ideológicas aparte, siempre he tenido a Manuel Martín Ferrand por un periodista de raza.

Además, si tuvieramos que ver ocultas redes detrás de cada invento que la televisión lanza para idiotizarnos, la lista sería eterna.

¿Andará Rubalcaba detrás de "Mira quien baila"? ¿Se esconderán los oscuros intereses de Chavez o Morales tras la insufrible procesión de culebrones americanos?. Y sobre todo ¿Qué mano oculta induce a que la enfermedad de Rocío Jurado sea noticia omnipresente hasta en los noticiarios más serios desde hace meses?. ¿Será verdad que Zapatero hizo participar a las Ketchup sabiendo que las muchachas harían el ridículo ante Europa con el fin de dejar vía libre a su agente "Koala"?





Señores, como está el patio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario