jueves, 11 de mayo de 2006

El timo de la estampita

Forum Filatélico y AFINSA acusados de estafar a más

de 350.000 clientes



Los presuntos chorizos se pueden haber embolsado con la presunta estafa la presunta cantidad de 2.000 millones de euros.

Los abogados de los presuntos ladrones estarán ahora mismo preparando su nada presunta defensa para que ,en caso de que sus presuntos clientes resulten más que presuntamente culpables, apenas si pisen la cárcel y en cuatro días puedan estar de nuevo en la calle, pateándose la presunta pasta que han esquilmado a cientos de miles de presuntos clientes, divididos ahora entre presuntos "primos" y presumibles arruinados.

En todo caso, fuentes solventes aseguran que su estancia entre rejas será inferior a la de los policías que presuntamente retuvieron en comisaría a dos presuntos miembros del Partido Popular.

Resulta curioso que
el único apoyo de estos presuntos timadores venga de la mano de los muchachos del presunto periodista Federico Jiménez Losantos. Y este hecho, por sí mismo, abre nuevas presunciones. ¿acaso están intentando salvar las espaldas de algún presunto implicado o alguien de su clan tiene alguna presunta relación len a trama?

Por cierto, si alguien presuntamente quiere comprarme la Sagrada Familia o la Cibeles que sepa que las vendo. Y a buen precio. Soy presuntamente honesto pero los billetes los quiero por anticipado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario