lunes, 10 de abril de 2006

NUEVOS VIENTOS EN EL PP

beso_0.jpgDesde luego, algo está cambiando en el Partido Popular



Nadie, ni aquellos que advirtieron un giro del PP a partir del apoyo que esta formación dio al gobierno ante la tregua de ETA, podían preveer que las nuevas directrices políticas de los Populares llegaran tan lejos.
Hace dos días se ha celebrado la boda del responsable de Cultura del Ayuntamiento de Ourense, del Partido Popular, con un compañero de filas. A la celebración, oficiada por el alcalde, tambien del PP, asisitieron diferentes personalidades aznar_acebes_amor_1.jpgvinculadas a esas siglas.
Parece ser que este cambio de actitud ante las bodas homosexuales por parte de los conservadores responde a una estrategia premeditada. En la presente foto, podemos ver a dos altísimos cargos del PP en un curso de formación para cuadros del partido, predicando con el ejemplo lo que, a partir de ahora, serán las bases de las nuevas relaciones entre sus... miembros.
En fín, felicidades a los novios y ánimo a los muchachotes de Génova. Será duro, sobre todo al principio, máxime si se aplica una paritaria política de alternancia. Pero, ya sabéis, salvar a España exige sus sacrificios.
1comentario
Mario Toledo dijo...
Al final siempre acaban aceptando lo que tanto habían criticado. Pasó con la Constitución, pasó con el divorcio, ha pasado con la negociación con ETA, con las bodas homosexuales,... No se pueden quedar atrás mientras la sociedad avanza, aunque les pese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario